lunes, 26 de enero de 2015

Primer encuentro de la agrupación.

Han concluido las dos intensas jornadas de trabajo del primer encuentro de nuestra agrupación  celebradas los días 22 y 23 de enero en el CEIP Micaela Sanz de Archena.
Aunque ha resultado corto, nos ha servido para conocer a profesionales motivados por mejorar el aprendizaje de sus alumnos y por llevar a cabo este proyecto del que ya se han diseñado las líneas generales de actuación  y las actividades comunes que se contextualizarán en los distintos centros, referidas tanto al conocimiento personal y del entorno de los alumnos como al desarrollo de los objetivos propios del debate.

Agradecer al IES Aljada de Puente Tocinos (Murcia), y en particular a su directora, Ana Mula,  y a los profesores del departamento de filosofía, Nieves Molina y Manuel Aparicio,  la oportunidad que nos han dado de presenciar en directo un debate de sus alumnos de bachillerato y la acogida y el material que nos han aportado.
 Ha sido una experiencia muy ilustrativa y sorprendente tanto para los profesores como para los alumnos de 6º del CEIP Micaela Sanz, que nos han acompañado.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario